Publish Ad Publish Ads
Share this ad

Offices Punta Pacífica Panama | ALQUILE YA! Office furnished in Punta pacifies PH Oceania Business

Rent
B/.700.00
 (Reduced 13%)
Parking
1

Offices Punta Pacífica Panama | ALQUILE YA! Office furnished in Punta pacifies PH Oceania Business

Published

28/03/2024

Location

Punta Pacífica

Price/m² of construction

B/.61.53

11.376

Exactly adress of property

PH Oceania Business Center

Floor Number

49

Benefits

Telephone line
Generator
Fire Alarm and Sprinkler
Near Traffic
Waterfront
Roofed Parking
Guest Parking
24 hour Security
Elevators
Emergency stairs
A/C
Furnished
Food court
Reception

Details

¡Dé el salto a la grandeza con esta exclusiva oficina en el piso 49, ubicada en la prestigiosa zona de Punta Pacífica! Rodeada de un entorno empresarial vibrante, bancos y el Hospital Punta Pacífica a solo unos pasos, esta oficina amoblada es perfecta para profesionales que buscan marcar la diferencia.

Disfrute de una privacidad inigualable y un servicio de recepción que le brindará una imagen profesional impecable. Con 2 puestos de trabajo, encontrará el espacio perfecto para su consultorio, firma legal, servicios de contabilidad o cualquier otra especialidad.

Contemple las impresionantes vistas que inspiran y liberan el estrés del día, mientras da a su negocio una presencia elegante en las alturas.

¡Pero eso no es todo! Le ofrecemos una gama completa de servicios, desde el manejo de correspondencia hasta otras comodidades para hacer su día a día más sencillo.

------
Aproveche nuestra oferta especial: ¡2 meses gratis! (Aplican condiciones). Es el momento de dar el siguiente paso ¡Contáctenos ahora mismo para conocer más detalles y asegurar su lugar en este espacio único que lo llevará al éxito!