Lomas Del Valle | Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua

  • Fecha de publicación: 05/04/2019 11:20 am
  • Categoría: Casas
Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua

Información de la propiedad

Localización de la propiedad:Lomas Del Valle
Título:Se vende casa con amplio jardín en el corazón de Managua
Precio $138,000.00
Precio/M² de construcción:$873.41
Precio/M² de terreno:$286.90
Recámaras:9
Baños:3
M² de construcción:158
Tamaño del lote:481
Niveles:1
Balcón/Terraza:terraza
Parking:2
Beneficios:Cerca de Escuela, Lavandería interna, Jardín, A/C, Calle sin salida, Sala y Comedor, Walk-in closet, Planta Eléctrica
Línea Blanca:Calentador de agua

Descripción

Si sueñas vivir en un lugar tranquilo y verde, pero cerca del centro de Managua y con vista a Galería Santo Domingo, este anuncio es para tí.

La propiedad consta de 4 habitaciones (3 con aire acondicionado), 3 baños, 2 cocinas, 1 sala, 1comedor, 1 lavandero techado, 1 terraza, que se asoma en un amplio jardín y 2 parqueos. Las habitaciones y la sala principal cuentan ventilador de techo con lámparas con luminosidad regulable. Además cuenta con un sistema de agua caliente a gas centralizado (para ahorro del costo de energía eléctrica).
El muro perimetral, con una puerta y dos portones de acceso vehicular (uno es eléctrico con control remoto) garatizan la completa privacidad.
Adentro consta de unn amplio jardín con flores y árboles frutales La disposición y amplitud del jardín permite la ampliación de la construcción (ej. una amplia habitación adicional, una piscina, un ranchón etc.)
Está ubicada en una calle tranquila de Lomas del Valle, un residencial que ofrece varios servicios (centros de bellezas, pequeños supermarket, panadería, clínicas especializadas, centro prescolar, centro de danza y actividades manuales, farmacias, varios comedores, etc.).
Mapa

Información del anunciante
Tipo de anunciante:Propietario
Contactar a:Barbara Vanni
Teléfono:
 Más inmuebles de este anunciante
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante