Publicar Anuncio Publicar

Casas en Masaya | Venta de Casa Guanacastillo Masaya a orillas de la Carretera

Precio
$62,500
Recámaras
3
Baños
2
Parking
1
M² de construcción
120

Casas en Masaya | Venta de Casa Guanacastillo Masaya a orillas de la Carretera

Localización

Masaya

Publicado

31/03/2023

Precio/M² de construcción

$520.83

Detalles

Excelente oportunidad de adquirir una Linda Casa, sobre la carretera Masaya hacia Tipitapa, a tan sólo 11 kilometros de la ciudad de Masaya, zona segura, tranquila. La Casa cuenta con diferentes ambientes que la hacen ser una Casa totalmente Funcional para toda la familia.

CARACTERISTICAS DE LA CASA:

Cuenta con un hermoso Porche, amplio y Fresco, con muro perimetral al frente con acceso a garaje, una Sala perfecta e ideal para una familia grande con su acceso al área de la cocina, dónde puedes apreciar su espaciosa e imponente cocina con elegantes gabinetes de madera de cedro en perfecto estado.

Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con su baño integrado y bonito closet, adicional 2 habitaciones secundarias que comparten baño, posee una terraza trasera techada y segura cerrada con verjas, junto a su área de lavado, tanque de agua con su bomba hidroneumática, toda las ventanas de la casa son estilo francesa y cuenta con su verjas para mayor seguridad, al igual que sus puertas externas son madera y cuentan con sus verjas.

En el patio puedes encontrar una amplia área para seguir creciendo en construcciónes adicionales. posee arboles de aguacate, platanos y mangos.



Tamaño del terreno 1000vras2.