Puerto Cortés | Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe

  • Fecha de publicación: 18/12/2018 1:11 pm
  • Categoría: Casas
Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe

Información de la propiedad

Localización de la propiedad:Puerto Cortés
Título:Residencial o Inversión. Propiedad grande y privada en la costa Caribe
Precio $155,000.00
Precio/M² de construcción:$673.91
Precio/M² de terreno:$107.26
Recámaras:4
Baños:3
M² de construcción:230
Tamaño del lote:1445
Parking:2

Descripción

Cerca del complejo Hotel Costa Azul y a unos pasos de Playa Marejada.
Casa de habitación (completada 2010) independiente de 2 plantas, 4 dormitorios y 3 baños completos. 230 m2 construidas de ladrillo con pisos de cerámica. La primera planta consta de 1 dormitorio con baño completo, patio grande cubierto, bodega, y área de lavandería. La segunda planta tiene 1 sala/comedor en plan abierto, cocina con desayunador, 3 dormitorios (1 principal con baño privado), otro baño completo, y terraza techada. Puertas, armarios, y gabinetes de madera de San Juan y laurel. Puertas metálicas exteriores. Conexiones de teléfono fijo, televisión cable, e Internet.

Lote de 1444.44 m2 (2072 varas2), completamente cercado con muro de cemento. Jardín sembrado con muchas plantas y árboles florales y frutales maduros. Casa de vigilante (6 x 6 m) con sala, baño completo, y 2 dormitorios pequeños. Cisterna (agua municipal) con capacidad de 3,000 galones de agua y pequeña bodega. Garaje para 2 coches. Calentador de agua caliente. Garaje cubierto para 2 coches. Alumbrado del perímetro. Propiedad grande y privada que ofrece muchas posibilidades como propiedad residencial o de inversión en zona de desarrollo turístico.

A pocos minutos del centro con todos los servicios. Muy cercano a hospitales locales, la carretera principal a San Pedro Sula (40 minutos en carro), los ferry a Belize y las Islas de la Bahía, y cerca a aldeas tranquilas Garífuna, ríos cristalinos, y muchos otros destinos populares en la costa caribeña noroeste y a los bosques nublados del Parque Nacional Cusuco cerca de la frontera con Guatemala. Zona de desarrollo turístico.

Se atiende por Whatsapp.
Mapa

Información del anunciante
Tipo de anunciante:Agente
Contactar a:NetInmo
Teléfono:
 Más inmuebles de este anunciante
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante