Publish Ad Publish Ads
Share this ad

Apartments in San Salvador | Rental Torre 105 Campestre. Stair colony

Rent
$2,600
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Parking
3

Apartments in San Salvador | Rental Torre 105 Campestre. Stair colony

Location

San Salvador

Published

03/04/2024

Parking

3

Details

Elegante y moderno apartamento para alquiler con linea blanca, 217 metros ubicado en el exclusivo condominio Torre 105 Campestre.

Este hermoso apartamento con vista excepcional al Club Campestre de tres habitaciones mas area de servicio, sala familiar y aire acondicionado central en sala, cocina y comedor.
Además, una espaciosa terraza con magnifica vista para disfrutar al máximo con amigos y familiares

Torre 105 Campestre consta con amenidades para usted y sus amigos, con terrazas únicas para disfrutar al máximo

En la torre de apartamentos 105 campestre encontrara ese refugio perfecto para su familia que busca un estilo de vida con privacidad y al mismo tiempo conectado a toda la ciudad.

Le invitamos a que descubra una exclusiva comunidad. Tome una decisión inteligente. Respire aire fresco y disfrute de la vista desde su propio rincón. Crea tu santuario para momentos de paz y relajación en tu nuevo hogar. Disfruta de áreas comunes UNICAS diseñadas para su diversión y bienestar para todas sus familias.


Ademas, con un bodega, donde puede almacenar a su medida, ya que cuenta con su propia bodega privada para almacenar esos objetos especiales y mantener de esta manera su hogar organizado y espacioso.

Tres estacionamientos bajo techo, para su comodidad, y para sus visitantes también tenemos área de parqueos adicionales.

AMENIDADES UNICAS,
Amplios jardines y gimnasio, sala de conferencias, juegos para niños para entretener a Los niños. Dos piscinas y seguridad las 24 horas.
No pierda esta increíble oportunidad de vivir en este lujoso condominio. ¡Esperamos su llamada hoy!