San Rafael | Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA

  • Fecha de publicación: 18/03/2019 12:43 pm
  • Categoría: Lotes y Terrenos
Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA Lotes en Condominio - Vistara 1.5km de Wal-Mart Escazu - PREVENTA

Información de la propiedad

Localización:San Rafael
Precio $69,700.00
M² de construcción:0
Tamaño del Lote m²:161
Beneficios:Cerca de Escuelas, Cerca del Tráfico, Frente al Rio, Plano, Sistema de Agua, Electricidad, Fácil Acceso

Descripción

Vistara ofrece lotes en condominio a 1.5 km de Wal-Mart Escazu dentro de Rivergrand. Puede diseñar y construir su casa a gusto, tiempo y presupuesto. Vistara es un resort con amenidades para disfrutar de la vida al máximo y una ubicación estratégica cerca de todo con fácil acceso a San José sin largas presas.
Áreas desde 161 m2 y $67,700 aproveche la pre-venta…

Vistara ofrece lotes desde 161 m2 y $69,700 con prima fraccionada. Para conocer Vistara favor llamar al 8834-6558.

Vistara es un proyecto de lotes para residencias en condominio, que ofrece todo lo que la familia de hoy busca en temas de seguridad, ubicación, amenidades, estilo de vida y precio.
Adquiera sus lotes en VISTARA y construya a su gusto, tiempo y presupuesto

Su ubicación privilegiada a solo 1.5 km del Walmart Escazú, le permitirá llegar en solo minutos a los principales centros de trabajo y servicios del sector oeste. Al estar ampliamente interconectado hacia el centro y oeste del país usted tendrá varios accesos a San José.

Vistara ofrece vistas extraordinarias de 360 de las montañas de Escazú. los bellísimos atardeceres y hacia San Jose. La impresionante entrada a Vistara con caseta de guarda de seguridad de alta tecnología 24/7, seguida de un majestuoso Boulevard le da la bienvenida a un lugar totalmente diferente. Amplias calles adoquinadas, servicios públicos subterráneos conducen a bellísimos lotes.

Estar ahí en persona viendo esta hermosura de proyecto trae a la mente casi inequívocamente la imagen de niños felices disfrutando de las extraordinarias amenidades de Vistara. Aquí se construirá un amplio y moderno Clubhouse con varias piscinas área Social, así como áreas de juegos. Desde el Clubhouse usted podrá salir a correr por los senderos, pasean sus mascotas en el extraordinario parque de mascotas.

En Vistara podrá sentir que regresa a sus raíces cultivando sus verduras o especies preferidas para su consumo o el de sus vecinos en una miniferia, y disfrutar de un estilo de vida holístico en la huerta orgánica con la ayuda y asesoría de un experto en cultivos y huertas urbanas.

Vistara no termina aquí, también ofrecerá gimnasio, mini oficinas, cancha multiuso, jardines para bodas y eventos, centro de meditación, pet park y muchas otras características .

¡Visite y conozca este proyecto espectacular! ¡¡Lo único que puede ocurrirle es que se enamore de él!!

En Vistara podrás disfrutar de la naturaleza en una huerta orgánica donde puede sembrar o adquirir productos naturales; un “pet park” con facilidades para grooming, ejercicios para su mascotas y muchas otras facilidades que harán de Vistara el mejor lugar para vivir en San José.
Vistara está ubicado del Restaurante Los Anonos en Escazu, 150 metros al Este, al semáforo en la entrada de Bello Horizonte, 400 metros sur, 600 este por la “Calle de los alemanes” y 200 este – dentro del residencial Rivergrand. ¡Muy Cerca de todo! Para direcciones Waze favor seguir este link http://casafavorita.com/r/waze/

En Vistara compre su lote y construya su casa cuando le convenga y con el diseño que le guste
• Compre en la ubicación que le gusta
• Capitalice con su lote y gane plusvalía.
• Mientras capitaliza con el banco, va creando su récord crediticio para construir cuando le convenga.
• Diseñe su casa exactamente como le sirve y como le encanta a usted y su familia (sujeto al reglamento de construcción de Vistara).
• Haga su proyecto con los dormitorios que desea, con las plantas que le sirven, con los baños u oficinas que desea, enamórese de los acabados que utilizara (sujeto al reglamento de construcción de Vistara).
• Cuando usted hace su construcción puede ahorrar dinero versus comprar una casa ya terminada.

¡Los lotes de Vistara ofrecen una oportunidad única para consumar su proyecto de vida con una inversión con una gran plusvalía en una ubicación espectacular a solo 1.5 km de Wal-Mart Escazu dentro de Rivergrand!

Le invitamos a llamarnos y visitarnos para conocer más de Vistara y para conocer las excelentes opciones de inversión que ofrecemos en estos lotes.
Mapa
Información del anunciante
 userimage
Tipo de Anunciante:Constructora
Contactar a:Vistara
Compañia:Vistara
Teléfono:
Celular:
Página Web:https://www.vistaracr.com/
 Más inmuebles de este anunciante
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante