Guanacaste provincia | Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal

  • Fecha de publicación: 27/11/2018 10:27 am
  • Categoría: Casas
Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal

Información de la propiedad

Localización de la propiedad:Guanacaste provincia
Título:Tres Casas con Piscina en Playa Junquillal
Precio $549,000.00
Precio/M² de construcción:$1,823.92
Recámaras:6
Baños:4.5
M² de construcción:301
Tamaño del lote:0
Parking:2

Descripción

Esta propiedad tiene la ubicación ideal, a sólo 400 metros de una espectacular playa en una comunidad tranquila y segura, llamada Playa Junquillal, Costa Rica. Representa un valor incomparable, con tres casas de 2 habitaciones, un cuarto apartamento potencial (actualmente utilizado como gimnasio), un garaje y un rancho de barbacoa, todo alrededor de una piscina amplia de diez metros de largo. 

Si está buscando un paraíso multi-hogar, totalmente lista para su familia, o una oportunidad de negocio de alquiler cerca de la playa, esta es la mejor opción que encontrará en toda la provincia (y probablemente en toda Costa Rica) a este precio. 

El proyecto fue diseñado con amor y los propietarios originales han mantenido todo en un estado perfecto durante 14 años. Nunca han alquilado la propiedad e invirtieron en materiales y construcción de alta calidad, con un sistema de seguridad de circuito cerrado, cercas alrededor de todos los lados, caminos excelentes y muchas otras características que hacen que la propiedad sea cómoda y segura. El paisaje está totalmente maduro y ha sido cuidado meticulosamente: la propiedad está repleta de flores y se siente como un parque perfectamente cuidado. 

Las tres casas suman un total de 302 metros de espacio habitable interior y exterior, con una casa de 2 dormitorios y 2 baños y dos que son de 2 dormitorios y 1 baño. Todas las casas tienen techos altos que están bellamente acabados con buenas maderas. El buen flujo de aire y la sombra contribuyen a mantener las casas frescas y cómodas; todas las habitaciones tienen aire acondicionado. 

La comunidad de Junquillal tiene infraestructura buenísima que brinda una alta calidad de vida a la vez de garantizar que los valores de las propiedades se mantengan constantes o crezcan con el tiempo. El suministro de agua de la comunidad proviene de un acuífero que es famoso por su fortaleza; el servicio de agua en Junquillal no se vio afectado por las sequías históricas que afectaron a la región en años anteriores. 

Una carretera pavimentada termina a sólo medio kilómetro de la comunidad, por lo que se tarda sólo 35 minutos en llegar al centro turístico de Tamarindo y aproximadamente una hora en llegar al aeropuerto internacional en Liberia, con la gran mayoría del viaje hecho sobre pavimento. 

La propiedad vendrá casi completamente amueblada a precio de venta, con los muebles de una de las tres casas no incluidas. 

Las casas se encuentran en un barrio pequeño con propietarios respetuosos en todos los lados. No hay tarifa de asociación de propietarios.
Mapa

Información del anunciante
 userimage
Tipo de anunciante:Agente
Licencia de corredor:NRDS #061230566
Contactar a:Larry Graziano
Compañia:Playa Negra Realty
Dirección completa:Calle Principal, A la par del bar/restaurante La Vida Buena, Playa Negra, Santa Cruz, Guanacaste
Teléfono:
Skype:larry.j.graziano
Pagina Web :http://www.playanegrarealty.com
 Más inmuebles de este anunciante
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante