Quepos | Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas

  • Fecha de publicación: 08/11/2017 5:27 pm
  • Categoría: Casas
Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas

Información del alquiler

Título:Casa para alquilar en Manuel Antonio, Puntarenas
Precio alquiler/mes$2,995.00
Recamaras:4
Baños:5
M² de construcción:0
Tamaño del Lote:0
Parking:1

Descripción

Casa Carolina es la casa de alquiler vacacional más exclusiva de Manuel Antonio. Situada en lo alto de una colina con hermosas vistas panorámicas del océano, Casa Carolina es sin dudas una clase aparte. Hasta el último detalle en el diseño y la decoración de Casa Carolina asegura que sus necesidades serán atendidas durante su estancia.

Casa Carolina es una casa de estilo mediterráneo de nueva construcción ubicada al final de un camino de entrada aislado. Al ingresar a esta lujosa casa privada, quedarán asombrados por los exuberantes jardines tropicales y los sonidos serenos de la naturaleza.

Este moderno alquiler de vacaciones cuenta con una cocina grande, moderna y totalmente equipada, sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite y por cable, A / C, 18 pies. techos, conectividad a Internet, 3 lujosas habitaciones y 1 estudio principal, bañeras hundidas, teléfono, servicio de mucama y jardinería diario, mantenimiento de la piscina, seguridad las 24 horas y una hermosa piscina infinita, terraza y área de parrilla y bar exterior totalmente equipada.

La casa cuenta con tres elegantes suites, además del estudio principal y un total de cinco baños, perfectos para sus vacaciones familiares en Costa Rica o simplemente para una escapada de fin de semana de pesca en el Pacífico. Dos de las tres suites incluyen dos camas queen size y baños privados completos con bañeras hundidas. Una de las suites Queen ofrece excelentes vistas de la costa norte de Costa Rica y cuenta con su propia terraza grande, completa con tumbonas y mesas, mientras que las otras suites tienen una vista maravillosa de la selva y la selva. Donde está seguro de tener una visita de monos cada mañana.

La suite principal de Casa Carolina, en el segundo nivel, cuenta con una cama king size, baño privado completo, bañera de hidromasaje y una gran terraza completamente amueblada con vistas al mar. El Master Studio tiene su propia entrada independiente a través de la terraza delantera y es perfecto para mayor privacidad. Está equipado con una cocina completa, baño, sala de estar / comedor y un dormitorio con una cama king size, además de un sofá-cama en la sala de estar. Todas las suites tienen televisión por cable, teléfono y secador de pelo.

Si bien los interiores de esta casa son lo suficientemente exquisitos como para que te apetezca quedarte y relajarte, las instalaciones exteriores al aire libre que ofrece esta casa son de la mayor indulgencia. La piscina de borde infinito lo refrescará en un día caluroso y calmará sus sentidos, mientras que la terraza solar le permitirá disfrutar del resplandor de los trópicos bañado por el sol. Afuera, al lado de la piscina tenemos una glorieta rústica de gran tamaño ideal para BBQing y entretenido. Hay doce asientos en el bar, así como asientos para 12 personas en las mesas al aire libre ubicadas al lado de la piscina.

Las impresionantes puestas de sol desde la piscina infinita y el área de parrilla exterior totalmente equipada lo inspirarán y lo llevarán a un nuevo nivel de relajación. Aquí, así como desde los balcones de tres de nuestras suites, disfrutará del sereno azul del Océano Pacífico. Con frecuencia se ven desde el hogar monos, loros y muchas otras especies de aves.

Manuel Antonio ofrece una gran cantidad de belleza natural y emoción, y Casa Carolina es su base de operaciones perfecta para explorar lo que la zona tiene para ofrecer, incluida la pesca deportiva de clase mundial, eco-turismo y actividades de aventura extrema, así como disfrutar de la alta comodidades de clase del hogar. A solo 5 minutos en coche del Parque Nacional Manuel Antonio y de la playa pública, ya solo 300 yardas a pie de 3 restaurantes gourmet principales famosos por su cocina internacional y fabulosa música latina en vivo.

¡Ven y experimenta todo lo que Casa Carolina tiene para ofrecer y sus alrededores! ¡Reserve hoy!
Detalle
Capacidad: 12 Habitaciones: 4 Baños: 5
Comodidades
Amenity Disponibilidad TVAmenity Disponibilidad Cable TV Disponibilidad Disponibilidad Internet inalámbrico Disponibilidad Disponibilidad Aire Acondicionado Disponibilidad Disponibilidad Piscina Disponibilidad Disponibilidad Estacionamiento Disponibilidad Disponibilidad Disponibilidad de lavadora Disponibilidad de bañera caliente Disponibilidad de la humanidad No fumadores Disponibilidad de amanidad Servicio de catering y chef disponible
Mapa
Información del anunciante
 userimage
Tipo de anunciante:Agente
Contactar a:Paul Lambert
Compañia:Latitude 9
Dirección completa:Puntarenas, Manuel Antonio
Teléfono:
Celular:
Pagina Web:http://www.latitude9.com/
 Más inmuebles de este anunciante
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante