Quepos | Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas

  • Fecha de publicación: 08/11/2017 5:11 pm
  • Categoría: Casas
Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas

Información del alquiler

Título:Casa en alquiler Manuel Antonio, Puntarenas
Precio alquiler/mes$3,500.00
Recamaras:6
Baños:6
M² de construcción:0
Tamaño del Lote:0
Parking:1

Descripción

Decir que Casa Castillo es única es quedarse corto. Originalmente diseñado y construido por la hija de Michael Landon, esta increíble villa de vacaciones te dejará boquiabierto ... Oculta al final de un callejón sin salida en una parte muy exclusiva de Manuel Antonio, este estilo Neo-Castle, 6- villa de un dormitorio en Manuel Antonio es una experiencia en sí misma.

Construido frente a las vistas de fama mundial del Parque Nacional Manuel Antonio, y varias otras islas que los acompañan. El castillo tiene varios niveles con finos acabados y madera de alta calidad, azulejos, hierro forjado y piedra importada en su propia fortaleza de vacaciones, que ofrece un amplio espacio para hasta 14 huéspedes. En el piso de nivel de entrada hay una suite tipo apartamento con su propia entrada y una escalera hacia el área de la piscina al aire libre. Hay un total de 6 habitaciones, 6 1/2 baños y terraza con vista a la jungla y una gran piscina. Ascendiendo por la escalera sinuosa, ingresará a las grandes áreas comunes con una amplia sala de estar que desemboca en un "patio interior" con más asientos y una piscina de chapoteo, estas áreas de descanso se encuentran frente a la cocina grande y muy bien equipada que es adecuada para alimentar a un Rey y su corte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con techos altos, baños y vistas impresionantes de Cathedral Point, la característica geográfica más reconocible del parque. El nivel superior, consiste en una enorme terraza abierta, adecuada para hospedaje, bodas con capacidad para 50+, cenas al aire libre, lectura o admirar la vida silvestre circundante desde un punto de vista impresionante. Esta terraza bordea la suite principal a la que se accede por un pequeño paseo de gato que proporciona cuartos muy señoriales para el jefe de este dominio.

Casa Castillo fue diseñado y creado por músicos y artistas internacionales y refleja un estilo ecléctico pero fluido, inspirado en una vida de viajes mundiales y pensamiento alternativo. Las características tales como mosaicos de vidrios de colores, estatuas interesantes y otras obras de arte del mundo clasifican esta villa como verdaderamente única.

La ubicación de esta villa se encuentra en una de las subzonas residenciales más deseables de Manuel Antonio y está muy cerca de restaurantes, bares, cafeterías, galerías de arte, casino y muchos otros atractivos puntos de interés locales.


Aspectos destacados de la propiedad
Acceso privado de cup-de-sac
Estilo Neo-castillo
Terraza abierta para eventos
Impresionantes vistas del Parque Nacional Manuel Antonio
Lap Pool
Mapa
Información del anunciante
 userimage
Tipo de anunciante:Agente
Contactar a:Paul Lambert
Compañia:Latitude 9
Dirección completa:Puntarenas, Manuel Antonio
Teléfono:
Celular:
Pagina Web:http://www.latitude9.com/
 Más inmuebles de este anunciante
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante