Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

León Cortés | 45 hectareas a la venta en Jardín de Dota

Precio
$2,817,000
Tamaño del Lote m²
450779

León Cortés | 45 hectareas a la venta en Jardín de Dota

Localización

León Cortés

Publicado

06/09/2022

Precio/M² de terreno

$6.24

Titulación

Titulado

Beneficios

Vista a las Montañas
Plano
Sistema de Agua
Electricidad
Fácil Acceso

Detalles

Brisas del lago, lotes a la venta en El Jardín de Dota
Brisas del Lago son quintas que se localizan en la Cordillera de Talamanca, en uno de los cerros que rodean el pequeno valle de Santa Maria de Dota, un vallecito precioso con sus casas de madera, restaurantes tipicos y gente encantadora. Es un pueblo a la antigua pero con todos los servicios necesarios para sus necesidades basicas.

Las principales actividades de esta zona son la ganaderia y el cafe, inclusive el diario estadounidense The Huffington Post la cataloga como un de las 10 ciudades en el mundo, que cualquier amante del cafe debe de visitar para vivir una experiencia unica.

Muy cerca de la propiedad hay atracciones como la pesca de trucha, monta de caballos, caminatas entre bosques y grandes areas de proteccion.
Estas quintas han sido pensadas para el disfrute en un ambiente de paz, privacidad y clima fresco, donde puedas usar la chimenea durante casi todo el ano, disfrutar de bellos atardeceres y de las maravillosas vistas hacia las montanas que lo rodean.

También podras disfrutar de tu propio jardin en un suelo altamente fertil perfecto para tus productos organicos y tus animales domésticos.

Aquí la flora es impresionante, incluye muchas clases de arboles nativos entre ellos robles centenarios y la fauna incomparable con mas de 200 especies de aves.

Los lotes van desde los 5,000M2 a los 10,000M2. Todos cuentan con agua, electricidad y calle.

Hay algunas quintas a la venta en esta parte de Los Santos pero muy pocas con la belleza escénica natural única que le ofrecemos aca, contáctenos para darle más detalles sobre estos Brisas del Lago in Dota building lots.