Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Casas en San Rafael | 20458 - Casa Jaboncillo: Una Mezcla Armoniosa de Lujo y Vistas

Precio
$1,250,000
Recámaras
4
Baños
4.5
Parking
4
M² de construcción
1

Casas en San Rafael | 20458 - Casa Jaboncillo: Una Mezcla Armoniosa de Lujo y Vistas

Localización

San Rafael

Publicado

22/03/2024

Precio/M² de construcción

$1,250,000

Precio/M² de terreno

$937.73

Tamaño del lote

1333

Dirección exacta

Jaboncillos, Escazú

Niveles

2

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

no

Beneficios

Calentador de agua
Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
Salón de fiestas
Jardín
Parque Infantil
Desayunador
A/C
Patio
Garaje techado
Área Social
Walk-in closet
Área de BBQ

Detalles

Anidada en el prestigioso vecindario de Jaboncillo en Escazú, Casa Jaboncillo se erige como un testimonio de la elegancia moderna y el confort. Esta espectacular propiedad presume de vistas panorámicas de la ciudad y las montañas circundantes, encapsulando la esencia de una vida refinada en una de las ubicaciones más codiciadas del oeste de San José.

Al entrar en la residencia, te recibe un gran comedor, perfecto para una amplia mesa redonda que acomoda de 12 a 14 invitados, preparando el escenario para reuniones memorables. El exquisito suelo de madera dura de Cristóbal te guía a través de un diseño intuitivo donde cada espacio se integra sin problemas con el siguiente, desde el sistema de música surround hasta la sala de entretenimiento con un bar incorporado. La sala formal ofrece vistas de la ciudad y las montañas a través de las lujosas ventanas de Euromat, creando un ambiente de tranquilidad de alto nivel.

El corazón de la casa se encuentra en su cocina de última generación, remodelada en 2018, que presenta gabinetes alemanes Lubo y electrodomésticos de alta gama Viking, complementados por una amplia despensa. Adyacente a este refugio culinario se encuentran las prácticas áreas de comedor familiar, tanto interiores como exteriores, mejorando la fluidez de la casa entre los espacios.

La privacidad y versatilidad son atributos clave de esta residencia, con una oficina o habitación de invitados completa con baño, sistema de sonido y acceso desde el pasillo. El área de servicio está bien equipada con lavandería, habitación y baño de servicio, y un patio para las tareas al aire libre.

El entretenimiento es un placer en la sala de televisión, mientras que las tres habitaciones secundarias, cada una con su propio baño, proporcionan un amplio espacio para la familia e invitados. La suite principal es un santuario propio, con un gran balcón, aire acondicionado, un amplio walk-in closet y baño en suite, ofreciendo un retiro privado con vistas impresionantes.

El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un hermoso jardín que rodea la casa, ofreciendo potencial para la expansión de la terraza y espacios de vida al aire libre para disfrutar del clima ideal de Escazú.

Vivir en Casa Jaboncillo se extiende más allá de los límites del hogar. La comunidad proporciona seguridad 24/7, una cancha de tenis, piscina, área de juegos infantiles y zonas verdes, personificando el estilo de vida de lujo. Situada en un vecindario conocido por su belleza escénica, clima favorable y proximidad a las mejores escuelas y comodidades, Jaboncillo de Escazú ofrece una experiencia de vida sin paralelo, con su valor en constante aumento debido a su ubicación privilegiada y excepcional calidad de vida.

Casa Jaboncillo es más que una residencia; es una elección de estilo de vida para aquellos que buscan tranquilidad y confort sin comprometer la conveniencia y el dinamismo de la vida urbana.