Publish Ad Publish Ads
Share this ad

Houses in Grecia | Casa completamente amueblada en condominio Montezuma ,Grecia

Price
₡95,000,000
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Parking
2
M² of construction
135

Houses in Grecia | Casa completamente amueblada en condominio Montezuma ,Grecia

Location

Grecia

Published

14/03/2024

Price/m² of construction

₡703,703

Price/m² of land

₡458,937

Lot Size

207

Benefits

Near a School
24 hour Security
Laundry
Breakfast Area
Living room & Dinning room
Walk-In Closet

Details

Descubra su hogar ideal en Montezuma, Grecia, con esta magnífica casa de 135 metros cuadrados de construcción, ubicada en un lote de 207 metros cuadrados. Con una distribución de 3 dormitorios, el dormitorio principal ofrece un amplio vestidor, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con armarios empotrados. Esta propiedad consta de 2 baños completos, una acogedora sala de estar y una cocina equipada con sobres de granito y gabinetes de madera maciza, brindando funcionalidad y estilo.

Disfrute de comodidades adicionales como una amplia terraza, área de lavandería, depósito y un bar perfecto para momentos de entretenimiento. Se vende completamente amueblado, está listo para ser habitado y disfrutado desde el primer día.

Ubicado en el reconocido Condominio Montezuma en Grecia, este proyecto de subcondominio está estratégicamente ubicado a solo 8 kilómetros al noroeste de Grecia, sobre la Carretera Bernardo Soto. El condominio ofrece una amplia gama de amenidades, incluyendo una refrescante piscina, seguridad las 24 horas, senderos para caminar, ciclovías, acceso a fibra óptica, canchas de usos múltiples, área de BBQ, parque infantil, gimnasio bien equipado, casa club para eventos. , servicio de patrulla y una baja tarifa de mantenimiento del condominio de solo $55 por mes.

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida cómodo lleno de comodidades en un ambiente tranquilo y seguro. ¡Contáctenos hoy para conocer más detalles sobre esta increíble casa en el Condominio Montezuma, Grecia!